Cultura San Justo | Shopping | actividades

San Justo Shopping: actividades para el fin de semana

Este fin de semana, llegan a San Justo Shopping nuevas actividades en el marco del mes de la Niñez. Conocelas en esta nota.

Este fin de semana, comienzan las actividades en el marco del mes de la Niñez que tendrán lugar en San Justo Shopping, el cual se encuentra en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910, La Matanza. A través de sus redes sociales, el reconocido shopping de zona oeste del conurbano bonaerense anunció que, a modo de previa por el Día de la Niñez, ofrecerá actividades de manera libre y gratuita para que los más chicos puedan disfrutar junto a su familia y amigos.

san-justo-shopping.webp

De esta manera tanto el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, como así también durante todo el mes de agosto, en San Justo Shopping realizarán diferentes propuestas para "pasar un mes de la Niñez a pura diversión y lleno de sorpresas", expresaron las autoridades del centro comercial en las redes oficiales del centro comercial.

Las actividades comenzarán el sábado 6 de agosto, a partir de las 15 hasta las 20 horas, con la presencia de los famosos personajes animados de la película de Pixar, Toy Story: Sheriff Woody y la vaquerita Jessie. Estarán recorriendo el centro comercial y estarán a disposición para charlar con los niños y tomarse fotos.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
toy story.jpg
Sheriff Woody y la vaquerita Jessie estarán presentes en el Shopping de San Justo.

Sheriff Woody y la vaquerita Jessie estarán presentes en el Shopping de San Justo.

Y el domingo 7 de agosto, a partir de las 19 horas, en el escenario central, habrá una tarde a pura cumbia de la mano de las bandas: Cumbia Revel y Matanza La Cumbiera, que brindarán un show musical gratuito y en vivo. En otras oportunidades, ambas ya se han presentado en el mismo lugar y han hecho bailar a todo el público.

cumbia revel.jpg

El Shopping ubicado en el partido de La Matanza ofrece a diario múltiples atractivos y propuestas para toda la familia, además de grandes ofertas y variedad de productos y servicios, a la par de su destacada oferta gastronómica. Desde el shopping expresaron: "Esperamos a todos con una amplia oferta de gastronomía y entretenimiento".