Negocios San Justo | Shopping |

San Justo Shopping celebra las Pascuas con un gran sorteo: cómo participar

A días de la celebración de Pascuas, desde San Justo Shopping invitaron a la comunidad a participar del sorteo de un huevo de chocolate de 4 kilos.

El próximo domingo 31 de marzo, se celebran las Pascuas y como es habitual San Justo Shopping se suma a los festejos con un gran sorteo de un huevo de chocolate e invitó a su comunidad a participar y llevarse el premio mayor.

san justo shopping locales.jpg

"Falta poco para Pascuas y queremos regalarte un huevo de chocolate de 4 kilos", expresaron desde el centro comercial de San Justo y explicaron que existen dos maneras de participar:

- Seguir al shopping en sus redes sociales @sanjustoshopping, darle "like" a la publicación del sorteo y arrobar a un amigo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Escanear desde ¡appa!, aplicación de San Justo Shopping, el QR que los visitantes encontrarán en las pantalla de Atención al Cliente y en el área especial de Pascuas ubicada en planta baja.

pascuas san justo shopping.jpg
San Justo Shopping celebra las Pascuas con un gran sorteo.

San Justo Shopping celebra las Pascuas con un gran sorteo.

"Participa de las dos formas para tener más chances", anunciaron desde el shopping y explicaron que el viernes 29 de marzo anunciarán los 10 ganadores en sus redes sociales.

San Justo Shopping

El espacio está ubicada en Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura en la rotonda de San Justo, sus locales comerciales abren todos los días de 10:00 a 22:00 horas, el patio de comidas de domingos a jueves de 10:00 a 22:00 horas, y de 10:00 a 23:00 horas los viernes, sábados, y vísperas de feriado.