Cultura San Justo | Shopping | 25 de mayo

San Justo Shopping celebrará el 25 de Mayo con una peña folklórica

De cara a los festejos por el 25 de Mayo, el San Justo Shopping planeó una tarde a pura música folklórica e invitaron a toda la comunidad a participar.

A días de la Revolución de Mayo, las autoridades del San Justo Shopping dieron a conocer que "vuelve la peña" al centro comercial para celebrar el 25 de Mayo "a pura música folklórica" e invitaron a la comunidad a participar del evento.

Desde el shopping explicaron que la peña se realizará este sábado 25 de mayo para "vivir una tarde a pura música folklórica" a partir de las 18:00 horas en el Patio de Comidas y se extenderá hasta las 20:00 horas.

peña folklórica.jpg

Por otro lado, el domingo 26 de mayo grandes y chicos podrán participar de un "Show acústico" desde las 18:00 horas, una actividad para el disfrute de toda la familia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es importante señalar que ambas actividades son gratuitas y no necesitan reserva de entrada previa.

show acustico san justo shopping.jpg

¿Cómo llegar al San Justo Shopping?

El espacio está ubicado en Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura en la rotonda de San Justo, sus locales comerciales abren todos los días de 10:00 a 22:00 horas, el patio de comidas de domingos a jueves de 10:00 a 22:00 horas, y de 10:00 a 23:00 horas los viernes, sábados, y vísperas de feriado.

Quienes deseen visitar el shopping pueden tomar los colectivos 96 (ramales A, D, E, G, y H), 88 y 621 (ramal 8) que tiene paradas sobre Av. Rivadavia al 14000, el tiempo de viaje estimado es de 25 o 30 minutos dependiendo el tráfico.

Para estar al tanto de las novedades del shopping seguir sus redes sociales: