Cultura San Justo | Shopping | show

San Justo Shopping: El show de Frozen se presentará gratis

Todos los fines de semana, San Justo Shopping realiza actividades gratuitas. Conocelas en esta nota.

Este fin de semana, llega Frozen al San Justo Shopping con un show musical a todo ritmo para bailar, cantar, y divertirse en familia y amigos, con entrada libre y gratuita. El espectáculo será en el marco de las vacaciones de verano y tendrá lugar el sábado 14 de enero, en el Patio de Comidas situado en el primer piso del centro comercial (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910, La Matanza).

"¿Venís a pasar una tarde mágica con nosotros?", invitan desde las redes sociales del shopping. El espectáculo contará con doble función el mismo día para que nadie se lo pierda. La primera se llevará a cabo a las 16 horas, mientras que la segunda función, se realizará a las 17 horas. Cabe destacar que al ser un lugar abierto y sin entrada, es recomendable que se acerquen al lugar un rato antes para disfrutar de la obra y ver a los personajes desde cerca.

image.png
Llega el show de Frozen gratis a San Justo Shopping.

Llega el show de Frozen gratis a San Justo Shopping.

El show de Frozen, está basado en el libro "La reina de las nieves" del escritor danés Hans Christian Andersen, y en la película animada estadounidense, realizada y distribuida por Walt Disney. La misma se centra en la historia de una profecía que condena a un reino a vivir un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin a un gélido hechizo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El Shopping ubicado en el partido de La Matanza ofrece a diario múltiples atractivos y propuestas para toda la familia, además de grandes ofertas y variedad de productos y servicios, a la par de su destacada oferta gastronómica. Desde el shopping expresaron: "Esperamos a todos con una amplia oferta de gastronomía y entretenimiento".