Cultura San Justo | Shopping | vacaciones

San Justo Shopping: propuestas para las vacaciones de verano

Todos los días habrá actividades gratuitas en el San Justo Shopping para que los más chicos vivan su receso escolar de una manera diferente.

Una vez más, el San Justo Shopping planeó diferentes actividades gratuitas para que niños y niñas vivan sus vacaciones de otro modo. En esta oportunidad, prepararon un sector con temática de Bob Esponja para estar "debajo del mar".

"¿Están listos chicos? Sí Capitán, estamos listos", expresaron desde el centro comercial y invitaron a la comunidad a visitar el espacio de receso escolar que funcionará hasta el 25 de febrero de 15:00 a 20:00 horas en el Patio de Comidas del 1° piso "para jugar con ladrillitos Rasti y colorear a tus personajes favoritos".

san justo shopping verano.png
San Justo Shopping: propuestas para las vacaciones de verano.

San Justo Shopping: propuestas para las vacaciones de verano.

Además, todos los martes y jueves a las 16:00 horas los presentes podrán disfrutar de shows sorpresas en el escenario del San Justo Shopping. También podrán participar de "increíbles premios de Rasti, Playland, Questa Pizza y Sabor Gourmet".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
san justo shopping verano1.jpg

Es importante señalar que el ingreso al espacio es gratuito, a través de ¡appa!. Quienes deseen descargarla pueden hacerlo en el siguiente link.