Negocios San Justo | gratuita | familia

San Justo Shopping y sus sorpresas para las fiestas

Además de los festejos por las fiestas, San Justo Shopping ofrecerá eventos gratuitos para las familia los fines de semana de todo noviembre.

En la previa a las fiestas de fin de año, San Justo Shopping prepara una serie de eventos y sorpresas para todas las familias en el centro comercial ubicado sobre ruta 3 a pocos metros de la rotonda de San Justo en La Matanza. De esta forma, los visitantes podrán disfrutar todos los sábados y domingos de noviembre.

La idea es que quienes se acercan los fines de semanas puedan vivir un momento en familia cargado de música, artistas de circo, invitados sorpresa y personajes de la historia.

image.png
San Justo Shopping tendrá a Papá Noel de forma gratuita

San Justo Shopping tendrá a Papá Noel de forma gratuita

Además, el lugar contará con la presencia de Papá Noel desde el 8 hasta el 24 de diciembre, para que los niños puedan acercarse, sacarse una foto y dejarle su carta de forma gratuita. Los horarios y los anuncios de otras sorpresas navideñas estarán disponibles en las redes sociales la primera semana de Diciembre.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Por último, para aquellas personas que compren sus regalos en San Justo Shopping, desde el 8 y hasta el 31 de diciembre (o hasta agotar stock), se pueden llevar de regalo una sidra 1930 con el ticket de compra de 4.000 pesos o más en las transacciones realizadas en los locales del centro comercial adheridos.