Policiales San Justo | delincuentes | La Matanza

San Justo: Sufrió un robo y mató a uno de los delincuentes

Ocurrió en la noche del martes en San Justo, partido de La Matanza. La víctima respondió con su propia pistola cuando seis ladrones lo rodearon para asaltarlo.

Un brutal hecho de inseguridad ocurrió a comienzos de la noche del martes en la zona de San Justo. A.P., empleado del Ministerio Público Fiscal bonaerense, destinado a una UFI de La Matanza, sufrió un intento de asalto cuando seis delincuentes lo rodearon para robarle su camioneta. Así, tomó su arma y disparó. Uno de los atacantes resultó muerto.

El hecho ocurrió este martes en la noche en la esquina de Centenera y Arturo Illia, San Justo, La Matanza.

Un llamado al 911 alertó a personal de la Comisaría Oeste 1°, cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre, de 40 años, relató cómo seis hombres intentaron quitarle a punta de pistola su Nissan Frontier.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png
Un robo en San Justo terminó con un delincuente muerto.

Un robo en San Justo terminó con un delincuente muerto.

Así, tomó su arma personal, una Taurus 9 milímetros y comenzó a disparar. Se inició un enfrentamiento. Cinco ladrones huyeron. Uno murió.

Se inició una causa por homicidio, investigada por la UFI especializada de la jurisdicción, que dispuso se preserve la escena. El hombre no fue detenido.

Según confirmaron fuentes policiales, un arma fue encontrada cerca del delincuente.

Murieron dos ladrones en Laferrere

Un policía que se encontraba de civil comprando en un negocio de Laferrere se enfrentó con tres delincuentes que quisieron robarse su auto que se encontraba estacionado. Dos de los ladrones murieron mientras que el efectivo terminó herido.

El suceso ocurrió el lunes pasado por la noche en la calle Ramón Freire cuando el policía estaba comprando en un quiosco, mientras su hija de 11 años lo esperaba en su Peugeot 408. En ese momento, tres personas se acercaron al vehículo para robarlo y comenzó el tiroteo.

Si bien el dueño del auto no estaba uniformado, si portaba su arma y enseguida comenzó a disparar en contra de los delincuentes que rápidamente salieron corriendo mientras disparaban también. A raíz de esto, dos de ellos recibieron balazos y cayeron en la calle donde fallecieron.