Policiales San Justo | emprendimiento | La Matanza

Vaciaron un local de celulares de madrugada en San Justo

Un delincuente ingresó por la noche al emprendimiento de San Justo y se llevó todo lo que pudo, dejándole una situación muy complicada al comerciante.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: un hombre entró a un local de celulares y se llevó todo lo que pudo, dejándole una situación muy complicada al dueño del mismo.

El ilícito tuvo lugar sobre la intersección de las calles Presidente Juan Domingo Perón y Peribebuy, muy cerca del límite con la ciudad de La Tablada, del barrio Villa Sahores hacia las 4:30 horas de este miércoles, 31 de enero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia interna.

Embed - Entró a la madrugada y vació un humilde local de celulares en San Justo

Las imágenes muestran como el ladrón ingresó a "Tavo Tech" con una mochila, una bolsa de consorcio y varias de supermercado y se tomó su tiempo para seleccionar los objetos más valiosos del emprendimiento, que se dedica principalmente a la venta de accesorios para los teléfonos y cuyo propietario se llama Gustavo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego de juntar la mayor cantidad de dispositivos posible, el delincuente fue sacando uno por uno los bolsos con el botín para darse a la fuga, mientras que la víctima se encontró con el hurto apenas abrió el negocio unas horas después.

image.png
El comercio de San Justo siniestrado.

El comercio de San Justo siniestrado.

La palabra del comerciante de San Justo

En diálogo con Telefé Noticias, el damnificado relató la impotencia que le generó el hurto y admitió que "no sabe si va a poder seguir" debido al alto costo que representa la reposición de lo que le quitaron, por lo que pidió que los vecinos de la zona estén atentos a la comercialización de estos artículos en las redes sociales o alguna página de Internet.