Policiales San Justo | auto | La Matanza

Violento asalto en San Justo: golpes y disparos contra una mujer para robarle el auto

Una mujer volvía a su casa de San Justo y fue abordada por violentos delincuentes, quienes la golpearon e incluso intentaron dispararle. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche de ayer en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: una mujer que volvía a su casa fue abordada por una banda de ladrones que la golpearon e incluso le dispararon a traición para robarle su auto.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Pampa al 4.000, entre Montañeses y Parral, a tres cuadras del shopping local, en barrio Villa Constructora cerca de las 23 horas de este lunes, 15 de abril, y quedó registrado por la cámara de seguridad particular de la propia damnificada.

Embed - Le pegaron entre tres y le dispararon de atrás a una mujer en San Justo para robarle el auto

Las imágenes muestran como la víctima quedó a merced de un grupo de, al menos, cuatro delincuentes que se movilizaban a bordo de un Toyota de color blanco y que, a punta de pistola, la obligaron a bajarse de su vehículo gris oscuro amenazándola de muerte y a los gritos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, no contentos con eso los malvivientes le dieron piñas, patadas y la tiraron al piso antes de que salga corriendo, momento en el que uno de ellos le detonó a quemarropa y por la espalda. Afortunadamente, la bala no le impactó y quedó incrustada en el garaje de un vecino.

Más asaltos violentos en esa zona de San Justo

Embed - Otra maestra jardinera sufrió un violento robo en La Matanza, esta vez en San Justo

A solo 200 metros y con menos de un mes de diferencia, una docente que se dirigía a cumplir con su jornada laboral en un jardín de infantes fue asaltada por un ladrón que también la agredió reiteradas veces en el mismo barrio de la citada ciudad matancera.

Ese robo ocurrió en Derqui al 3.900, donde la maestra se cruzó con el malhechor y empezó a forcejear para que no le saque sus pertenencias, por lo que este procedió a empujarla y tirarle de los pelos. Tras unos segundos, consiguió hacerse con un celular y la billetera y se dio a la fuga.