Actualidad San Miguel | Tren San Martín | Trenes Argentinos

San Miguel: acuerdo para la común visualización de cámaras

Las cámaras de las tres estaciones del Tren San Martín en San Miguel se sumarán a la vigilancia municipal y Trenes Argentinos hará lo mismo en las aledañas.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, anunció que en los últimos días se llevó a cabo la firma de un convenio con el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, mediante el cual se establece la común visualización de las cámaras de seguridad pertenecientes a las tres estaciones del Tren San Martín que se encuentran dentro del Partido.

De esta manera, el acuerdo alcanza a la parada ferroviaria homónima y a las de Muñiz y Bella Vista, como también a las zonas aledañas de las mismas y los talleres de la mencionada empresa estatal. Cabe recordar el Urquiza es administrado de forma privada por Ferrovías a través de una concesión.

image.png
Acuerdo entre San Miguel y Trenes Argentinos.

Acuerdo entre San Miguel y Trenes Argentinos.

"Seguimos trabajando en acciones que refuercen la seguridad en beneficio de las usuarias, usuarios y vecinas y vecinos", sentenció Marinucci al respecto. En el evento también estuvieron presentes el gerente de Prevención y Seguridad Integral de Trenes, Eduardo Feijoo, y el secretario de Seguridad distrital, Héctor Colvente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO