Policiales San Miguel | Oeste | robo

San Miguel: el curioso diálogo entre policía y robarruedas

Dos hombres fueron aprehendidos en San Miguel tras robar la rueda de un auto y uno de ellos tuvo un curioso diálogo con un policía. Video y audio.

El robo de neumáticos en el Oeste es una modalidad que creció mucho a lo largo de los últimos meses y el partido de San Miguel no está exento, por lo que la captura de dos hombres en la localidad de Bella Vista es una buena noticia de cara a futuros hechos con similares características.

Una vez aprehendidos ambos ladrones, uno de ellos tuvo un curioso diálogo con un policía mientras esperaba esposado en el patrullero. "¿Jefe, no hay oportunidad de un 'descarte', amigo? ¿De que me tire unas cosas?", comenzó preguntando el joven para tratar de zafar del arresto.

El curioso diálogo entre la Policía de San Miguel y un robarruedas capturado

Ante esto, el agente le negó rotundamente el pedido y le notificó que "estaba filmado y denunciado" debido a que el Distrito "está lleno de cámaras de seguridad", a lo que el delincuente le "juró" que "a él lo parten al medio" porque "tiene su familia, todo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es así como el uniformado le recordó el motivo por el cual quedó demorado: "Y bueno, flaco. ¿Quién viene a tocar las cosas ajenas? ¿Vos o yo? Si ya sabés cómo es la onda, ¿para qué venís?". En tanto, el chico le suplicó que "iba a perder el laburo" y después se resignó en el asiento trasero.

Policía San Miguel Ojos en Alerta (1).jpg

El hurto en cuestión fue denunciado por un vecino a Ojos en Alerta, quien aportó la patente del vehículo de los asaltantes, un Renault Sandero Stepway de color negro, y con ese dato se inició la búsqueda a través de la carga del dominio dentro del sistema de cámaras lectoras.

Después de poder ubicar el rodado en tiempo real, se realizó un seguimiento y enviaron patrullas y motos municipales para que finalmente, cuando el auto se detuvo en una estación de servicio localizada en la Ruta Provincial número 8 y la Avenida Moisés Lebensohn, la Policía Municipal los intercepte y proceda con su aprehensión.