La euforia mundialista en la Argentina es total y eso lleva a que los hinchas cometan locura tras locura para poder apoyar a la Selección, más aún sabiendo que ya se clasificó a la final del próximo domingo a las 12 horas. Sin embargo, en algunos casos esas aventuras pueden terminar muy mal y un gran ejemplo se dio en San Miguel.
San Miguel: no llegaba a ver la semi y se robó un colectivo
Un hombre secuestró un colectivo lleno de pasajeros y manejó hasta su casa en San Miguel porque no llegaba a ver el Argentina-Croacia. Está detenido.
Un hombre estaba apurado para poder llegar a su casa y ver el partido, pero al darse cuenta de que no le iba a alcanzar el tiempo decidió tomar medidas desesperadas: se robó un colectivo en pleno viaje y lleno de pasajeros y lo condujo por cuatro kilómetros hasta el domicilio.
El hecho tuvo lugar en el centro de la localidad, cuando un chofer de la línea 440 se bajó en un semáforo a comprar algo en un kiosco después de salir de la terminal de Avenida Doctor Ricardo Balbín y Coronel Manuel Fraga sin saber lo que se venía.
Al darse cuenta de que la demora haría que no pudiera ver la semifinal, el sujeto se impacientó y decidió tomar el control del vehículo, que estaba repleto de personas, para manejarlo hasta su vivienda, algo que logró por más de 40 cuadras.
Esto derivó en que la Policía local realizara un un operativo cerrojo en la zona que interceptó al hincha “apurado” cerca del cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra, en el barrio Sarmiento de la localidad de Santa María, y allí procedieron con su detención.
Es así como el intrépido fanático se quedó sin el pan y sin la torta, aunque por lo menos se llevó la alegría de la clasificación a la final. La causa fue caratulada como “aprehensión por hurto de automotor” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 22 del Departamento Judicial de Malvinas Argentinas.