Policiales San Miguel | La Matanza | Policía Federal

San Miguel: policía de La Matanza regenteaba un prostíbulo

La Federal detuvo a un miembro de la Policía Montada en La Matanza y a su esposa por regentear un prostíbulo en San Miguel.

La división de Trata de Personas de la Policía Federal desmontó en las últimas horas un prostíbulo que funcionaba en la esquina de las calles Conesa y Serrano, al noreste de San Miguel, el cual tenía como uno de sus administradores a un miembro de la Montada en La Matanza y sargento de la Bonaerense.

Además del efectivo, que ejercía desde 2015 y que habría sido el chofer que trasladaba a las víctimas, detuvieron a su pareja (que usaba el alias de "Brenda" pese a que su nombre es otro) que oficiaría de madama del lugar en esa zona de San Miguel.

image.png

Todo comenzó con una denuncia anónima a la línea 145 de la Policía Federal, dedicada a recibir información, solicitar asistencia e informar casos de trata y explotación de personas, sobre un departamento en el cual funcionaría un prostíbulo, razón por la que se inició una investigación por parte de la jueza Alicia Vence.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La persona que llamó describió a la imputada como una mujer de tintura rubia platinada, a quien un agente encubierto le hizo una consulta por teléfono para intentar concretar una falsa cita. Así, se descubrió que tres mujeres ofrecían servicios sexuales controladas por ella, con turnos que costaban entre 3 mil y 5 mil pesos.

image.png

En el caso del policía de La Matanza, que llevaba a las prostitutas por la tarde a bordo de una camioneta Jeep roja del tipo Renegade, fue seguido por la Policía Federal en ese vehículo hasta su casa en San Miguel, donde lo detuvieron. En tanto, a la señora la arrestaron en el departamento denunciado.

El sargento de la Bonaerense de 35 años figura en la nómima de la fuerza desde hace siete y en 2021 había cobrado sueldos de la Contaduría General del Ejército, según trascendió sobre el caso.

FUENTE: Infobae