En el marco de la celebración de San Patricio, varias cervecerías ofrecerán descuentos y promociones exclusivas a lo largo de este fin de semana, en diferentes localidad de la Provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa tiene como objetivo promover las ventas y que las personas puedan disfrutar del evento cuidando su bolsillo.
Dónde festejar San Patricio con descuentos y promociones en el Oeste
Conocé cuáles son los comercios que participarán de la Noche de las cervecerías con promociones y descuentos en la celebración de San Patricio.
¿Qué promociones habrá en Noche de las cervecerías de Morón?
El domingo 16 de marzo, bares y cervecerías de Morón, Castelar y Haedo se suman a La Noche de las Cervecerías. A partir de las 18 horas, los locales adheridos ofrecerán descuentos y promociones especiales, con pintas seleccionadas a $3500. Además, habrá una ambientación especial con DJs, música en vivo, juegos y varias propuestas más en los principales puntos de la comuna. Las actividades culturales serán en Morón centro en Mitre y 9 de Julio, en Castelar centro en la Peatonal Pompeya y en Castelar sur en Pavón y William Morris.
Morón
- Prego (9 de Julio 402).
- Laundry Garage (Mitre 724).
- Prinston (Mitre 998).
- El Desembarco (Belgrano 410).
- Sarria (Mendoza 355).
- Fano (Machado 901).
- Baum (25 de Mayo 599).
- Blest (Buen viaje 375).
- Moon (Av. Rivadavia 17581).
- La Gale (Boatti 119).
- Hormiga Negra (25 de Mayo 651).
Castelar:
- Pompeya (Pompeya 2413).
- Gardenia (Carlos Casares 948).
- Old Hops (Pompeya 2419).
- Chueco’s (Pavón y William Morris).
- Lyons burger (Blas Parera y Gaston Jarry).
Haedo:
- La Gale (Av. Rivadavia 16150).
- Chabar (Pje. La Porteña 240).
Todas las cervecerías de Tres de Febrero que celebrarán San Patricio:
Tres de Febrero ofrecerán diferentes promociones y descuentos, del sábado 15 al lunes 17 de marzo.
Caseros
- Hormiga Negra (Moreno 4779): Happy hour de Stout toda la noche del 15 al 17 de marzo.
- Terracita Brewing Co (Belgrano 4849): Happy hour extendido del 15 al 17 de marzo. Nueva estilo de American Ipa junto con copa especial del evento (cupos limitados) y nueva birra de San Patricio.
- Mussbier (Valentín Gómez 4714): Lunes 17, te esperamos para arrancar la semana y festejar juntos San Patricio con un happy hour. Promoción en pintas desde las 17 hs hasta el cierre.
- Athor Bar (Mariano Moreno 4830): Vení a probar nuestra edición limitada de cerveza verde de San Patricio y aprovechar nuestra promo de pintas en todos nuestros estilos de cerveza.
Ciudad Jardín
- Hocho Sushi (Rosetti 6283) : Pinta de cerveza artesanal con 25% off.
- Tipas Cervecería Artesanal (Blvd. San Martín 2221): Precio promocional en cervezas edición San Patricio, dj’s y banda acústica en vivo.
- Mil6 Resto Bar (Blvd. San Martín 2274): Picadas con happy hour de birra.
- La Última Cervecería (Blvd. San Martín 3127): Promoción en pizza grande de muzzarella + 2 pintas, combo de hamburguesa a elección + 1 pinta o 8 tequeños + 2 pintas.
- Deltawine (De Los Robles 3021): Promoción en latas de Maradona, Los Piojos, Independiente o Racing.
Santos Lugares
- Mola Cervecería Artesanal (Patricios 1751): 10% de descuento pagando en efectivo todo el finde.
- Lola Mora (Rodriguez Peña 1498): 2×1 en pintas y descuentos en cerveza de litro con dj en vivo.
- La Tuerca Teatro Bar (Bonifacini 4192): 10% de descuento si nombras a la muni.
- Santos Barriles (Av. Rodriguez Peña 1493): Happy hour y ruleta de premios toda la noche.
Villa Bosch
- El Andén (Miguel Angel 5671): Promoción en pintas todo el día.
- Santos Barriles (El Payador 5341): Promoción en fernet + happy hour toda la noche el domingo 16 y el lunes 17 de marzo.
- Hacheka (Luis María Campos 5370): 2×1 en cervezas seleccionadas.
- La Radio Craft Beer (Pres. Illia 1130): Happy hour toda la noches los días 15, 16 y 17 de marzo.
- Nevermind Lounge & Beer (José María Bosch 1051): 2×1 en pintas de 17 a 20 h el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo.
- Della Testa Bar (Gaucho Cruz 5356): 2×1 en cerveza artesanal es de 18 a 20 h. Promoción en pizzas o hamburguesas con pintas.
En tanto, en Mercedes celebrará San Patricio este sábado 15 de marzo, a partir de las 19:00 horas en el C.C. La Trocha, con entrada libre y gratuita. Allí habrá cerveceros artesanales mercedinos, música en vivo, food trucks, paseo de artesanos, entre otras actividades.