Actualidad

Se relanza el plan “Ahora 12” para las compras en cuotas

El gobierno nacional anuncia el relanzamiento del programa Ahora 12 y nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo, durante un acto que encabezará el presidente Alberto Fermández en Quilmes, informaron fuentes oficiales.

El marco de la presentación es el anuncio del plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes, en la localidad bonaerense de Quilmes.

Según se informó oficialmente, durante el acto, “desde el Ministerio de Desarrollo Productivo se anunciará el relanzamiento del Ahora12 y nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, la compañía informó que invertirá un total de 50 millones de dólares, destinados a la producción local, a la sustitución de importaciones y al aumento de las exportaciones.

El programa se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, por la emergencia sanitaria por el COVID-19, se agregaron nuevos rubros y compras online en cuotas fijas en comercios adheridos.

Estos son los rubros y cadenas comerciales donde podés comprar con Ahora 12 en 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés.

Ahora 12 y 18
televisores, línea blanca, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tablets, materiales para la construcción, turismo, motos y colchones.

Ahora 3, 6, 12, y 18
Indumentaria, calzado y marroquinería, muebles y juguetes.

Fuente: Telam