Actualidad seguridad vial | recital | streaming

Seguridad vial: Recital "Día del Estudiante Solidario"

Organizan un festival homenaje a quienes perdieron la vida en el accidente de Quitillipi, Chaco y para concientizar sobre la importancia de la seguridad vial.

El próximo viernes 8 de octubre a partir de las 22 horas la Asociación Civil "Conduciendo a conciencia" llevará adelante el recital "Día del Estudiante Solidario", vía streaming con figuras artísticas de primer nivel para concientizar sobre la seguridad vial. Las entradas para acceder al evento ya están disponibles a través de TICKETHOY.

El próximo 8 de octubre se cumplen 15 años del siniestro vial que se llevó la vida de nueve alumnos y su profesora cuando regresaban de un viaje solidario a Quitillipi, Chaco. Por tal motivo, la Asociación Civil CONDUCIENDO A CONCIENCIA realizará un nuevo recital por streaming para recordarlos, para seguir concientizando sobre la seguridad vial y para darle continuidad al trabajo solidario que ellos iniciaron.

Por circunstancias de la pandemia y los protocolos de cuidado y protección de todos, será un recital por streaming, que contará con la participación de grandes artistas desde sus casas o estudios, compartiendo generosamente su música y canciones.

terramalal

Los accesos al recital vía streaming ya están disponibles a través de TICKETHOY (https://bue.tickethoy.com y https://linktr.ee/EstudianteSolidario), la plataforma que transmitirá este evento.

Se dispondrán tres valores de acceso consciente, desde $.600.- $.800. y $.1.200.- para que el público -dentro de sus posibilidades- pueda elegir el importe de su entrada y colaboración.

image.png
A 15 años del fatal accidente en Quitillipi, Chaco, la Asociación Conduciendo a Conciencia organiza un festival vía streaming para concientizar sobre la seguridad vial.

A 15 años del fatal accidente en Quitillipi, Chaco, la Asociación Conduciendo a Conciencia organiza un festival vía streaming para concientizar sobre la seguridad vial.

Asimismo y para quienes deseen realizar un aporte mayor independientemente del evento artístico, podrán hacerlo mediante el QR alojado en la página web de Conduciendo a Conciencia.

El hecho de contar con un evento cada 8 de octubre, "no solamente visibiliza el mensaje de la Asociación Conduciendo A Conciencia, sino también el vínculo entrañable que los músicos mantienen con esta causa desde el 2006, comprometiéndose y ayudando a darle continuidad al trabajo que hacen durante todo el año", explican desde la organización.

Y exclaman: ¡Te necesitamos desde casa, este año también contamos con vos!

La recaudación en su totalidad será destinada a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de nuestro país.

La lista completa de artistas convocados

Celebración, cruces inesperados y performances que quedarán como siempre marcadas en el corazón: una gran noche para disfrutar

LEON GIECO . MAVI DIAZ . LITO VITALE . ANDREA ECHEVERRI . GUSTAVO SANTAOLALLA . JULIETA VENEGAS . RICARDO MOLLO . HILDA LIZARAZU . DAVID LEBON . SANDRA MIHANOVICH . LITTO NEBBIA . PATRICIA SOSA . JUAN CARLOS BAGLIETTO . MARCELA MORELO . LEO GARCIA . LIGIA PIRO . RALY BARRIONUEVO . ANA PRADA . IVAN NOBLE . ERUCA SATIVA . ARBOLITO . BARBARITA PALACIOS . FRANCO LUCIANI . LA BRUJA SALGUERO . NAHUEL PENNISI . ROSARIO ORTEGA . JAVIER MALOSETTI . JORGE SERRANO y NITO MONTECCHIA (Los Auténticos Decadentes) . VALE ACEVEDO . LEONARDO PASTORE . AHYRE . SANDRA VAZQUEZ . YACARE MANSO . LULA BERTOLDI . LOS TIPITOS . ANTONIO DRUETTA ENOIS LA FAMILIA . ALEJO LEON . HEREDEROS DE TITO . TABARE CARDOZO . JOANA GIECO . WILLI PIANCIOLI . SALE 500 . RIMAS DE ALTO CALIBRE . COMISARIO PANTERA . LUIS GUREVICH . DIEGO MOLINA . LAS SACHAGUITARRAS ATAMISQUEÑAS . A.N.I.M.A.L.

Conduciendo a Conciencia

Conduciendo a Conciencia, es una organización constituida por los familiares y amigos de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de los chicos y su profesora, y a la vez concientizar sobre la seguridad vial.

REDES OFICIALES

TW: @conduciendoCAC

IG: @conduciendoaconcienciaok

FB: @ConduciendoaConcienciaOficial