Negocios Seguridad | Ituzaingó | Municipio

Conocé SISIN, la empresa de seguridad privada de Ituzaingó con una amplia trayectoria

La seguridad es un factor fundamental en la vida de las personas. Conoce a la firma que hace 20 años pisa fuerte en el oeste.

Sistema Integral de Seguridad e Investigaciones (S.I.S.IN) es una empresa de seguridad privada que hace 20 años forma parte del oeste, más precisamente, de Ituzaingó. Con múltiples opciones para combatir la inseguridad, esta firma busca llevar a sus clientes tranquilidad y calidad con su servicio.

Opciones de seguridad

La firma comercial, liderada por sus dueños originales, brinda diferentes tipos de servicio tanto para grandes clientes, ya sean otras empresas, paseos de compras, barrios privados, instituciones educativas y hasta municipios como también a los clientes más directos, es decir, familias. Acercándole a estos las tecnologías más avanzadas en cuestión de seguridad privada.

La empresa cuenta con su dotación de vigiladores para dar servicio de seguridad física, custodias a mercadería en tránsito y servicio de monitoreo. Además de la venta e instalación de cámaras de seguridad y alarmas. El último adelanto tecnológico de Sisin llega al alcance de la mano, en los dispositivos móviles con múltiples aplicaciones entre las cuales se encuentran:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Sisin en tiempo real: Para un control eficiente de guardias y vigiladores.
  • Código violeta: Para aquellas mujeres que necesitan una aplicación móvil por cuestiones de violencia de género.
  • Smart Panic: Para los grupos familiares o de trabajo que quieran saber la ubicación de los miembros, envíos de alertas y seguimiento en el momento en un potencial caso de delito.

Si bien da servicios para toda la provincia, la empresa pisa firme en el oeste. Con más de 20 años en el rubro y la experiencia de la formación, Sisin le brinda a sus clientes la seguridad de saber que sus negocios, municipios y hogares están siempre cuidados. Ubicados en el corazón de Parque Leloir, Ituzaingó, estos vecinos del oeste son una recomendable opción a la hora de cuidar lo que más importa.

image.png
La empresa de seguridad se encuentra en Parque Leloir, Ituzaingó

La empresa de seguridad se encuentra en Parque Leloir, Ituzaingó