Deportes Selección | Mundo | emprendimiento

Selección: Rodrigo De Paul sorprende al mundo con su nuevo emprendimiento

Rodrigo De Paul no es el único jugador de la Selección que no se queda sólo con el fútbol y apuesta al emprendimiento.

El futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, ha dado un paso inesperado fuera del campo de juego. Esto, al debutar como empresario con el lanzamiento de una marca propia de bebidas energéticas, lo que ha tomado por sorpresa tanto a sus seguidores como al mundo del fútbol.

El mediocampista del Atlético de Madrid había generado intriga en sus redes sociales, anticipando un anuncio importante que muchos asumieron sería una línea de ropa. Sin embargo, lo que reveló fue algo muy distinto. ¡La marca, bautizada con el nombre “Shhhhhh!", se inspira en el característico sonido que emiten las latas al abrirse. A diferencia de otras celebridades que se limitan a prestar su imagen, el jugador de la Selección no sólo promueve la bebida, sino que es parte integral de su creación.

El emprendimiento de Rodrigo De Paul

El diseño del producto incluye una lata negra con detalles amarillos, acompañada de un lema sencillo pero directo: "Es una bebida energética. En serio", junto a la firma del propio jugador. Rodrigo De Paul compartió su entusiasmo por el proyecto a través de sus redes sociales, donde expresó: "Estoy muy contento de poder presentarles esto". Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial, se espera que el producto tenga una buena acogida en el mercado.

FV Jun24 790x100.gif

El color de la bebida energética de Rodrigo se encuentra enfocado en las abejas, simulando el trabajo en equipo. Además, la misma se encuentra firmada por el mismo jugador. “Una marca que me representa. Viene a callar las excusas, las falsas promesas y el odio. Está hecha de buena energía. SH!”, escribió tiempo atrás en sus redes. Con esta iniciativa de emprender en el mundo empresarial, Rodrigo De Paul se une a otros compañeros de la Selección.

image.png
Rodrigo De Paul se suma a otros jugadores de la Selección con su nuevo emprendimiento. Foto: Marca en zona.

Rodrigo De Paul se suma a otros jugadores de la Selección con su nuevo emprendimiento. Foto: Marca en zona.

Otros jugadores de la Selección que apostaron fuera del fútbol

Al igual que De Paul, Lionel Messi y Leandro Paredes, también han incursionado en el ámbito empresarial tiempo atrás. “La Pulga” cuenta con hoteles, restaurantes y hasta una marca de ropa. En junio de este año el número “10″ lanzó una bebida energética llamada Mas+ by Messi. Por otro lado, Leandro Paredes lanzó recientemente su segunda línea de vinos Premium, elaborado por la Bodega Barberis, en Guaymallén, Mendoza. La etiqueta del vino es LP32, el número que lo acompañó en sus inicios en el fútbol.

En junio de 2022, Paredes y la misma bodega habían lanzado LP5, un vino Malbec de colección, de edición limitada y que desde entonces se vende exclusivamente en el portal de mivictoria.net que pertenece al jugador, a un precio de $ 79.000 la botella. Otro de los empresarios dentro del plantel de la Selección es Lautaro Martínez, que fundó Coraje junto a Agustina Gandolfo. Se trata de un restaurante ubicado en el centro de Milán que, con su diseño, menú y estética, hace una apuesta italoargentina.