Frente a las celebraciones de fin de año, Selú llevó a cabo diferentes eventos para compartir con la comunidad y festejar una Navidad llena de música y sorpresas. "Este año quisimos que la Navidad sea más especial que nunca", expresaron desde la empresa.
En este sentido, realizaron conciertos con la participación de talentosos artistas que llevaron alegría y magia a los shoppings: Rochi Igarzabal en Dot Baires, Laura Esquivel en Alto Avellaneda, y Tripa y Flor Otero en Distrito Arcos.
Cada evento fue una experiencia única, donde la comunidad de Selú cantó y bailó al ritmo de sus canciones y villancicos navideños. "Gracias por acompañarnos en esta celebración", expresaron desde la firma y agregaron que seguirán "trabajando para crear experiencias que nos acercan y emocionan".
Por su parte, Tripa y Flor Otero sostuvieron: "Se junto un montón de gente, hicimos regalos, bailaron y cantaron con nosotros. Les deseamos muy felices fiestas a todos, a todas que tengan un gran fin de año, y que arranquen el que viene todavía con más fuerza".
En tanto, Laura Esquivel expresó: "Feliz de la experiencia. Que se hagan más de estas cosas porque está buenísimo", y agregó que es "súper importante conectar la marca que tiene hermosos valores y acompaña a todas las mujeres de la Argentina".
Por último, la ex Casi Ángeles, Rochi Igarzabal se mostró muy feliz por su participación y sostuvo: "Lo disfruté mucho y me encanta que Selú apueste al arte, a la música y que me hayan invitado para esto es espectacular".