Espectaculos Separación | actriz | actor

Infidelildad y separación: Emilia Attias y el Turco Naim terminan su relación después de 20 años

La separación se habría dado después de una supuesta infidelidad de la actriz hacia el humorista. La noticia trascendió ayer en el enigmático de LAM.

Tras 20 años de pareja y una hija en común, el matrimonio habría llegado a su fin de una forma polémica. Acusación de infidelidad por parte de ella y viaje al exterior para evadir a la prensa son los condimentos de esta escandalosa separación.

Así lo contó anoche en LAM Yanina Latorre, la panelista comenzó el enigmático afirmando: “Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó’, fue alfombra de ella para recuperarla. Ella laburaba, le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre”.

“Ya venían mal desde hace un tiempo, pero no peleándose, sino cuando uno tiene más necesidades que el otro… No es que se apagó el amor, pero hay edades en las que tenés más ganas y otras que no”, continuó Latorre que, finalmente, dio los nombres de los protagonistas: Emilia Attias (37) y El Turco Naim (57). Además aseguró que él se enteró cuando ella estaba en una fiesta, ante la inesperada noticia se presentó en el evento en pijamas y la actriz se retiró junto a él.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Emilia Attias y El Turno Naim separación

Emilia Attias y El Turno Naim separación

El tercero en la separación

Yanina continuó con más datos de como, donde y los potenciales motivos de la infidelidad en la pareja. “Él está sin laburo, ella con laburo, él está todo el día en la casa, se volvió paranoico, a perseguirla… Ella trabajando, manteniendo la casa, la hija, todo… Hasta que él la enganchó: vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada e incluso dejó al amante. Y él se felpudeó. Se regaló”, dijo para LAM.

Sin embargo fue otra panelista quien puso luces sobre el nombre del tercero, aunque sin aprobación de Yanina ni certeza de la veracidad Fernanda Iglesias: "Fue con Nicolás Francella". Un dato no menor es que tanto Emilia como el actor trabajaron juntos en una película en 2022, aunque no se habló de fechas para la infidelidad.

image.png

"En la mira": Película donde trabajaron los actores

La ex pareja hoy

Si bien la noticia se dio a conocer anoche, la separación se dio los primeros días de mayo. La pareja había tratado de remontar la relación por su hija Gina de 7 años, sin embargo los celos pudieron más y se dio el triste desenlace. Ella sigue trabajando en el país y "saliendo de joda" según Latorre. Por su parte el Turco habría tomado la decisión de irse temporalmente a Ecuador.

“Ahora, como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo: ‘Esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador, en la zona de Montañita. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, confirmó la panelista.

El comienzo de la pareja

Emilia Attias y el Turco Naim se conocieron en el año 2005, cuando ella integraba el elenco de No hay 2 sin 3 y él era parte del staff de ShowMatch. En 2009 se casaron realizando una particular ceremonia en Brasil y, años más tarde, en 2016, nació Gina, su única hija.