Cultura Shopping | Moreno | actividades

Las actividades recreativas gratuitas del Shopping de Moreno

Entérate cómo participar de las actividades gratuitas que brinda el Shopping de Moreno para los niños.

En el marco de la "vuelta a clases", NINE Shopping, ubicado en Av. Victorica 1128 (Moreno), ofrece actividades recreativas y gratuitas para que los más chicos se diviertan. La cita es todos los sábados y miércoles de febrero y el 2 de marzo, de 16 a 20.30 horas, en la carpa ubicada en el atrio central del centro comercial.

"Vení a divertirte pintando, recortando y armando con nuestras actividades pensadas para los mas chicos", invitó Nine a través de las redes sociales. Asimismo, explicó: "El cupo es de 16 niños por actividad. Haremos varias actividades sucesivas de menos de 1 hora para que mas chicos puedan ir participando".

image.png

Cabe mencionar que la actividad es libre y gratuita, y no requiere de inscripción ni reserva de forma previa, por lo que la participación es por orden de llegada. Las actividades son para niños de 4-10 años y un adulto debe quedarse presente. "Al final de cada fecha haremos un sorteo por un kit escolar entre todos los que hayan participado ese día y lo comunicamos en nuestro Instagram", informó el shopping.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
nine.jpg

Los horarios del Nine shoppping de Moreno:

El horario de febrero 2024 de los locales comerciales del shopping es de domingos a jueves de 10 a 21 horas; y los viernes, sábados y vísperas de feriados de 10 a 22 horas. Mientras que los locales gastronómicos permanecen abiertos de miércoles a sábados y vísperas de feriados hasta las 00 horas; y domingos, lunes y martes hasta las 23 horas.