Nuevamente, los personajes más icónicos de la saga de Star Wars visitarán el Shopping de San Justo, ubicado sobre la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910 (localidad de San Justo, Partido de La Matanza). La cita será este sábado 26 de agosto, a partir de las 14 hasta las 18 horas, dentro de las instalaciones del centro comercial.
Se trata de un evento solidario en el cual dos organizaciones de Argentina como The Pink Forcey Make a Wish se juntan para poder recaudar fondos y cumplir deseos a los niños que padecen enfermedades y se encuentran en hospitales.
De esta manera, quienes asistan podrán acercarse a los personajes para tomarse fotos y colaborar con los diferentes tratamientos o ayudar con los sueños de los niños que se encuentran graves de salud, para que luego se puedan cumplir.
Cabe mencionar que The Pink Force Argentina es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es llevar alegría e ilusión a los niños enfermos. Asimismo, apoya a entidades que promueven iniciativas que refuercen a familiares y enfermos de diferentes patologías, en especial a los más vulnerables, de modo que mejoren su entorno físico, su autoestima y su ánimo para sobrellevar las terapias prescritas impulsando la solidaridad y la difusión social de esas asociaciones y de la propia fundación que las encabeza.
Por otra parte, estuvo presente Make A Wish Argentina, la fundación que tiene como objetivo cumplir los deseos de niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan sus vidas. "Es la primera vez que estamos aquí en el Shopping de San Justo que nos prestó las instalaciones, con los personajes de Star Wars que ya han trabajado con nosotros, cumpliendo sueños a los niños gravemente enfermos", indicó Marcela Neve, voluntaria de Make A Wish Argentina.