Cultura show | Auditorio Oeste | Oeste

Corvex, cantante de Arde La Sangre adelantó cómo será el show en el Auditorio Oeste

Arde La Sangre vuelve al Auditorio Oeste con un show junto a Cabezones y Wrrn. Día, hora, y entradas.

Luego del lanzamiento de su tercer single "El ojo del huracán", Arde La Sangre continúa su gira y regresa con un show en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Este sábado 27 de abril, a partir de las 19.00 horas, se presentará en el Auditorio Oeste ubicado en la Avenida Rivadavia 17320, en Haedo, partido de Morón.

"Vamos a regresar al Auditorio Oeste. Esta vez con bandas amigas Cabezones y Wrrn. Nosotros vamos a adelantar temas de lo que va a ser nuestro próximo disco", confirmó el cantante y bajista de Arde La Sangre, Marcelo Corvalan, más conocido como Corvex, en una entrevista exclusiva con Viví El Oeste.

"La gente pudo escuchar a fines del año pasado el primer corte que se llama Obdc y hace unos meses lanzamos el segundo, Espejo roto. Y recientemente, salió del horno El ojo del huracán, que tiene un videazo increíble hecho por nuestro amigo Penumbrart. Así que va a ser casi un estreno para la gente que se acerque al show", agregó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Corvex, cantante de Arde La Sangre adelantó cómo será el show en el Auditorio Oeste.

Corvex, cantante de Arde La Sangre adelantó cómo será el show en el Auditorio Oeste.

Mirá el nuevo videoclip de Arde La Sangre:

Embed - Arde La Sangre | El Ojo Del Huracan

Arde la Sangre comenzó su carrera en el 2020, plena pandemia, componiendo y dando vida a su primer disco "La Cura", lanzado en 2021 y compuesto por 14 canciones, con el cual la banda inició su primera gira, presentándose en vivo por toda la Argentina, con un debut impresionante en el Teatro Opera de Buenos Aires, sorprendiendo tanto al público como a la crítica, y obteniendo el mejor reconocimiento tras ganar el rubro "Rock Pesado Punk" al mejor disco en los prestigiosos Premios Gardel.

"Estamos muy contentos por el crecimiento de la banda, de subir a los escenarios, de mostrar de qué se trata esta propuesta en cuanto al sonido, las canciones, el mensaje, todo lo que queremos trasmitir con nuestra música, y sobre todo con la gente cara a cara en vivo", destacó el músico y compositor.

En 2022, continuaron los shows destacando la participación junto a las bandas Kiss y Slipknot en Buenos Aires. Ese mismo año lanzaron un Ep de cuatro canciones llamado "Rompiendo silencios", demostrando una evolución en la composición y el sonido, donde se destacaron las canciones Aguantar y El reino maldito con sus respectivos videoclips. Además de continuar su gira nacional de presentación, concentraron su primera visita a Chile junto a la banda Alectrofobia, recorriendo cinco ciudades.

arde la sangre.jpg

Corvex: "El oeste se caracteriza por el aguante y el amor que le tienen a las bandas de rock".

Al año siguiente, la banda presentó dos nuevos sencillos Odbc con la participación de la cantante Miny de la banda Post 20 de San Juan y Espejo roto, donde siguen sorprendiendo con su constante evolución en su sonido y destacándose como una de las bandas más novedosas y originales de la escena rockera latinoamericana en este último tiempo. "Empezamos a lanzar algunos singles adelanto de lo que va a ser el próximo disco que está pautado para salir a mitad de este 2024", afirmó el ex de A.N.I.M.A.L y Carajo, dos de las bandas más importantes e influyentes de la escena heavy metal de Latinoamérica.

También, como destacado en el 2023, el grupo también conformado por Hernán "Tery" Langer (guitarra), Luciano Farelli (guitarra) y Nacho Benavides (batería), participó en el show de Evanescence que tuvo lugar en el Movistar Arena, un cierre de año propio en el Teatro Vorterix y la participación en el Festival Floufest en la Ciudad de Asunción (Paraguay).

"Hoy más que nunca, que estamos con tanta pantalla y todo es tan virtual, disfrutamos mucho poder reforzar la experiencia de una banda tocando en vivo, de subirse al escenario, de tener a la gente ahí cara a cara, frente a frente sobre todo en lugares quizás más íntimos como es en el caso de Auditorio Oeste. En toda la Argentina y sobre todo la zona oeste se caracteriza por el aguante y el amor que le tienen a las bandas de rock. Así que están todos invitados, nos vemos en el oeste si Dios quiere", concluyó el artista.

image.png

¿Cómo adquirir las entradas para el show de Arde La Sangre en el Auditorio Oeste?.

Las entradas generales ya se encuentran disponibles y tiene un valor de $15.000. Las mismas se pueden adquirir a través de passline aquí. También, se pueden comprar en los puntos de venta: Locuras Rock (Av. Rivadavia 18050, Morón), Búho Rock (Dr. Ignacio Arieta 3606, San Justo), Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705, Floresta), Asesino Rock (Galería León Gallardo, Concejal Tribulato 1149, local 46, San Miguel), y Maxikiosco Rock Under (Azcuénaga 709, Once).