Cultura show | Banda | Buenos Aires

Por tercera vez reprogramaron el show de No Te Va Gustar en Vélez: la nueva fecha

La reconocida banda uruguaya tuvo que modificar la fecha de su show en el estadio de Liniers por mal clima.

No Te Va Gustar, la banda uruguaya se encuentra de gira por sus 30 años, pero su paso por Buenos Aires viene accidentado, ya que por 3° vez debieron reprogramar la fecha de su show en Vélez. El recital tenía como fecha 6 de abril, primero se postergo por un partido de fútbol y luego por cuestiones climáticas.

En este sentido, el show estaba pactado para el sábado 13 de abril, pero frente a la alerta naranja emitida por el servicio meteorológico tuvieron que posponer el recital para el domingo, pero el escenario fue el mismo una nueva advertencia por mal clima impidió que la banda se subiera al escenario.

NTVG.jpg
Reprogramaron el show de No Te Va Gustar en Vélez: la nueva fecha.

Reprogramaron el show de No Te Va Gustar en Vélez: la nueva fecha.

Frente a esto, el concierto para celebrar los 30 años de música de No Te Va Gustar fue reprogramada para este miércoles 17 de abril. De esta manera, las puertas se abrirán a las 16:00 horas, a las 20:00hs el encargado de preparar al público será Gonzalo Brancciari y a las 21:00 horas finalmente tocará la banda uruguaya.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Recordá que las entradas adquiridas son válidas", expresaron desde la organización y explicaron que por dudas o consultas sobre los tickets los fanáticos pueden escribir a [email protected].

El descargo de cantante de No Te Va Gustar por la cancelación del show

A través de sus redes sociales, el líder de la banda, Emiliano Brancciari, expresó: "Amigos de Bs As. Estos han sido días muy tristes y difíciles para nosotros. Estamos desbordados por tener que posponer un show tan importante varias veces por razones que nos exceden. En pocas palabras, nos han obligado a no tocar en tres ocasiones sin aviso previo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ntvgoficial/status/1779903646437609888&partner=&hide_thread=false

"Pido disculpas en nombre mío y de mis compañeros. Sé que el dolor se va a transformar en alegría cuando podamos celebrar juntos. Los queremos mucho y sabemos muy bien que quienes nos quieren y respetan saben que jamás tomaríamos una decisión para perjudicarlos y perjudicarnos a nosotros mismos. Como existe gente muy agresiva, no estoy leyendo comentarios. (Cuido un poco mi salud mental) A los demás., sepan que todo va a mejorar. Y gracias siempre", finalizó.