Espectaculos ShowMatch | Haedo | Muriega

Showmatch: volvió a bailar la pareja que entrenaba en Haedo

Celeste Muriega y Maximiliano Diorio ayer volvieron a bailar en Showmatch luego de que el bailarían estuviera fuera del programa durante 4 años.

La bailarina y vedette, Celeste Muriega, quien es oriunda de Haedo, volvió en el día de ayer a las pistas de Showmatch junto a su amigo y bailarín Maxi Diorio. El baile obtuvo 32 puntos después de su coreografía de Cumbia que fue muy felicitada por los miembros del jurado.

Muriega no estaba en el programa como bailarina principal desde hace 6 años, aunque había aparecido en algunas ocasiones para hacer reemplazos. Por otro lado, a Diorio se lo pudo ver en varios programas en el último tiempo, pero su última participación en Showmatch fue hace 4 años cuando fue compañero de Mimi Alvarado.

La pareja se conoce desde antes, ya que, fueron compañeros de obra en la temporada pasada en Carlos Paz. Como ya te habíamos contado en Vivi el Oeste, se los pudo ver juntos el año pasado entrenando y preparándose para el espectáculo en el gimnasio de la familia de la actriz en la zona de Haedo.

terramalal

Celeste nació en Haedo, más específicamente en la clínica Tachella, se crio en el barrio y paso su infancia en la escuela Media N°2 de Haedo y en la N° 93 de El Palomar. La artista vuelve constantemente a la zona ya que acá tiene a su familia, algunos amigos de la infancia y como ya mencionamos el gimnasio donde le gusta entrenar.

"Haedo es el lugar donde nací, está mi familia acá, me atrae por el hecho de que soy muy familiera, muy amiguera, conservo amistades del barrio, entonces es como que necesito siempre volver aunque sea una o dos veces por semana para compartir con toda mi gente", comentaba Muriega en una charla exclusiva con VivielOeste hace algunos años.

"Todos los que somos de acá nunca dejamos de serlo, aunque nos vayamos a otro lado siempre somos del oeste", agregó la bailarina.

celeste muriega y maxi diorio.png
Celeste Muriega y Maxi Diorio entrenando en Oeste Gym de Haedo

Celeste Muriega y Maxi Diorio entrenando en Oeste Gym de Haedo

El gimnasio familiar de los Muriega de Haedo, escenario de los ensayos de la exitosa dupla

Muriega y Diorio formaron parte de “American Show”, el espectáculo de nivel internacional que se estrenó el pasado verano en el espacio Mónaco de Carlos Paz.

El lugar elegido para los ensayos fue el oeste. “Estamos en el gimnasio de mis padres, en Oeste Gym. Habitualmente ensayamos acá con Maxi. Nos preparamos con todo para la temporada", comentó Muriega en diálogo con Viví el Oeste hace algunos meses atrás.