Sociedad | Castelar | emprendedores | Oeste

Castelar: la nueva cafetería que ofrece productos caseros

Una nueva propuesta llegó a Castelar para que los vecinos puedan disfrutar de productos de pastelería y panadería totalmente caseros.

Días atrás, Castelar sumó una nueva propuesta para que los vecinos y aledaños puedan disfrutar de una amplia variedad gastronómica en todo momento del día. Se trata de MaRas Café bar, un local que abrió sus puertas a pocas cuadras de la estación y es atendido por sus dueños, dos hermanos que apuestan a los sabores hogareños.

La cafetería está ubicada en Gobernador Inocencio Arias 2773, a tan solo seis cuadras de la estación del Tren Sarmiento y la novedad de MaRas es que ofrece una carta con productos elaborados de manera casera, por una de sus dueñas.

maras cafe bar.png
MaRas Café bar la nueva cafetería de Castelar que ofrece productos caseros.

MaRas Café bar la nueva cafetería de Castelar que ofrece productos caseros.

En este sentido, quienes visiten el espacio podrán disfrutar de una vasta carta, entre los delicias se destacan el cheesecake, rogel, brownie, cumbre de manzana o frutos rojos, scones de queso, chipa, medialunas rellenas, tostadas con variedad de dips, biscochos, muffins, budines, alfajores y más para acompañar con un rico café. Cabe mencionar que cuentan con opciones veganas y sin TACC.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, para quienes deseen almorzar o disfrutar de lo salado pueden optar por sándwich de pollo, kafta o vegetariano, ensaladas o tartas que van acompañadas por una ensalada verde. Tanto las opciones dulces y saladas son elaboradas de manera casera, por una de las dueñas de la cafetería quien "hace todo con amor".

maras cafe bar2.png

La carta también cuenta con una amplia variedad de cafés, bebidas frías, postres y promociones individuales o para compartir. Cabe señalar que MaRas cuenta con un salón totalmente moderno, con mesas y sillas cómodas para sus visitas, y que son pet friendly. Además, tiene un patio donde los comensales pueden disfrutar de un ambiente verde y tranquilo, ideal para la lectura o el trabajo remoto.

Quienes deseen conocer un poco más sobre esta nueva propuesta que se destaca por sus sabores hogareños pueden visitarlo los lunes de 12:00 a 20:00 horas, y de martes a sábados de 09:00 a 20:00 horas.

Embed