Sociedad | Cuenta DNI | DNI | comercios

Cuenta DNI: descuentos y promociones para febrero

De cara a un nuevo mes, se renovaron los beneficios que ofrece la Cuenta DNI. Todos los detalles en esta nota.

Mediante un comunicado oficial y de cara al mes de febrero, el Banco Provincia anunció los beneficios que ofrecerá a través de su Cuenta DNI para todos los usuarios que realicen compras con la billetera virtual obtengan importantes descuentos a la hora de abonar.

Cabe señalar que desde la entidad bancaria explicaron que el programa de beneficios lanzado en enero, continuará vigente durante todo el mes de febrero. De esta manera, carnicerías, verdulerías, comercios de barrios, feria y mercados que estén adheridas, brindarán un descuento al momento de pagar con la aplicación.

cuenta dni 3.png
Cuenta DNI: descuentos y promociones para febrero.

Cuenta DNI: descuentos y promociones para febrero.

Por otro lado, indicaron que se mantendrán los topes de reintegro y los días de promociones. Además, se incluirán rebajar en supermercados de hasta un 20% de descuento con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También los jóvenes de entre 13 y 17 años, como así también, los usuarios mayores de 60 años gozarán, durante el mes de febrero, de beneficios exclusivos que el Banco Provincia pensó para estos usuarios.

Cabe señalar que la app del Banco Provincia ya posee más de 8,1 millones de usuarios diarios, que pueden realizar transferencias, recibir y emitir pagos, y aprovechar las promociones disponibles al pagar con la aplicación.

Los descuentos que ofrecerá la Cuenta DNI en febrero

Carnicerías, granjas y pescaderías

  • 35% de descuento en los comercios adheridos los días sábados. El tope de reintegro es de $4.500 por persona por semana.

Verdulerías y fruterías

  • 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana.

Comercios de barrio

  • 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas

  • 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.
cuenta dni enero.jpeg
Cuenta DNI: descuentos y promociones para febrero.

Cuenta DNI: descuentos y promociones para febrero.

Jóvenes de 13 a 17 años

  • $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Mayores de 60 años

  • Crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Especial Verano, comercios destacados de temporada

  • 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan de la edición: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.