Sociedad | Morón | mercado | Cuenta DNI

El Mercado de Morón modificó su horario de atención

Una vez más, el Mercado de Morón comunicó que su horario de funcionamiento sufrió leves modificaciones. Los detalles en esta nota.

El Mercado de Morón recibe a cientos de vecinos del partido y alrededores todos los días y frente al gran caudal de público que reciben decidieron volver a extender su horario de atención, para que la comunidad pueda aprovechar sus ofertas y precios accesibles en una amplia variedad de productos.

De esta manera, a través de sus redes sociales oficiales, explicaron que las puertas del mercado abrirán de lunes a sábados de 8:00 a 17:00 horas, y los domingos de 9:00 a 13:00hs. Cabe recordar que durante el enero y febrero el espacio había modificados su horario por las altas temperaturas.

mercado moron.jpg
Mercado de Morón.

Mercado de Morón.

"Te esperamos en Av. Presidente Perón 3883 con los mejores precios de carnicería, verdulería, panadería y muchos más", expresaron desde el Municipio, y recordaron que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos tales como carnes, pescado, frutas y verduras, panificados, lácteos, artículos de almacén, productos de limpieza, elaboraciones artesanales y más.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, es importante recordar que el Mercado Morón funciona con la misma lógica que los Mercados Bonaerenses por lo que todos los puestos ofrecen la posibilidad de sumar descuentos del 40% al abonar con Cuenta DNI (con el tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual).

Detalles del Mercado de Morón

Además, del descuento mencionado con anterioridad, en el Mercado los empleados municipales tienen un 10% descuento y al igual que el beneficio del Banco Provincia este funciona todos los días de la semana.

El Mercado está ubicado en Av. Presidente Perón 3883, los colectivos que acercan al espacio por el Metrobus Oeste son el 166 (Línea 216) con recorrido a Palermo, el 302 y 390 (Empresa del Oeste) con trayecto a Liniers.