Sociedad | Tren San Martín | José C. Paz | pelea

El Tren San Martín fue el escenario de una pelea de jóvenes

El breve enfrentamiento en el interior del Tren San Martín se dio a la altura de José C. Paz y fue registrado por un pasajero. Mirá el video y escuchá el audio.

En medio de lo que parecía ser un tranquilo viaje de vuelta a casa tras una ardua jornada laboral, una pelea entre dos jóvenes se desató en uno de los vagones del Tren San Martín durante la tarde noche de este lunes a la altura de la estación de José C. Paz.

Parte del momento fue registrado en video por un pasajero que se encontraba a metros del violento hecho y las imágenes muestran los manotazos e insultos que las mujeres intercambiaban. Incluso, una de ellas le arrojó contra la ventana la mochila que la otra presuntamente traía.

Dos jóvenes se trenzaron a mano limpia en el Tren San Martín a la altura de José C. Paz

A su vez, algunos testigos aseguraron que "los de seguridad tenían miedo de bajar a la que estaba vestida de negro" porque "iba basureando a todo el mundo" y eso hizo que la formación esté detenida por alrededor de 30 minutos en la mencionada parada ferroviaria, mientras que otro resaltó los divertidos comentarios de los usuarios que presenciaron en primera fila en enfrentamiento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO