Sociedad | Haedo | Buenos Aires | Morón

El turista mexicano que se quedó maravillado con Haedo: "Qué barrio tan lindo tienen"

Un hombre oriundo de Monterrey estuvo durante todo enero en Buenos Aires y compartió lo fascinado que quedó con Haedo, recibiendo el cariño de los vecinos.

Durante todo enero de este año, un hombre oriundo de la ciudad de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León en el noreste de México, decidió venir a vacacionar a la provincia de Buenos Aires y más precisamente a la localidad de Haedo, al este del partido de Morón.

A pesar de que ya pasaron tres meses de aquel viaje, Fernando Catillo se tomó el tiempo de buscar a través de la red social Facebook algún grupo compuesto por los vecinos para expresar toda su admiración sobre el populoso lugar del Oeste debido a que quedó maravillado con él.

image.png

"Por Dios, que barrio tan lindo tienen. Caminar por la estación del Tren Sarmiento, ir al pizza libre de la otra cuadra, hablar con la gente que es re amable... Lo amé tanto que al final de 2025 quiero irme a vivir a la República Argentina y justo en Haedo. Que sus sueños se cumplan siempre", publicó el ciudadano norteamericano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El agradecimiento de los vecinos y un recuerdo adicional en el Oeste

Las respuestas con los agradecimientos de los haedenses no tardaron en llegar: "¡Gracias por tus comentarios que llenan de orgullo a todos nosotros! Y cuando regreses, te recibiremos con los brazos abiertos", "nos alaga que haya disfrutado de nuestras calles y lugares", "tiene algo especial cuando caminás y es muy grato", "tenemos cuerpo de ciudad y corazón de pueblo, quien viene a vivir no quiere cambiar más" y "qué lindo comentario, estas son las personas que suman" fueron algunos de ellos.

image.png

A su vez, Fernando reveló que en 2022 ya había venido a este lado del Conurbano Bonaerense cuando se hospedó para ir a ver a su novia en Ramos Mejía, La Matanza, sobre la arteria Monteagudo y cerca de la parada ferroviaria homónima, localidad a la que "tampoco olvida".