Sociedad | Ituzaingó | Inscripción | Municipio

Empezó la inscripción para la 11° Maratón de Ituzaingó

La edición número 11 de la habitual carrera tendrá tres categorías y la inscripción estará abierta hasta el día anterior de la misma en Ituzaingó.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales y Educativas del Municipio de Ituzaingó anunció que a partir de hoy lunes, 26 de febrero, está abierta la inscripción para la tradicional maratón local contra la violencia de género, que tendrá este año su edición número 11.

image.png
Los ganadores de la Maratón de Ituzaingó 2023.

Los ganadores de la Maratón de Ituzaingó 2023.

El evento, impulsado por el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos local, se realiza de manera ininterrumpida desde 2013 y tiene el objetivo de abrazar la lucha por la igualdad y la construcción de una sociedad libre de agresiones, además de acercar a las mujeres al deporte en el marco de su Día Internacional (8M).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Lo que hay que saber sobre la inscripción

Los interesados en anotarse podrán completar el formulario ingresando mediante este enlace y retirar el kit correspondiente con su DNI y/o la cédula de identidad (original y fotocopia), junto a la planilla mencionada y el deslinde que se encuentra acá (impreso y firmado), acercándose los días 13, 14 y 15 de marzo entre las 9 y las 18 horas al Auditorio "Néstor Kirchner" del Palacio Municipal.

image.png

Cabe destacar que los elementos de los niños y adolescentes menores de 18 años deberán ser recogidos por una persona mayor con la debida documentación y no se tomarán inscripciones en la jornada misma de la maratón.