Sociedad | Los Robles | Moreno | fin de semana

Fin de semana XXL en Los Robles de Moreno

Para este fin de semana largo, desde la Reserva Natural de Moreno, Los Robles, planearon diversas actividades para grandes y chicos. Los detalles en esta nota.

Desde la Reserva Natural Municipal "Los Robles", para este fin de semana largo de Carnaval anunciaron las actividades que planificaron para grandes y chicos para disfrutar de la naturaleza, recorrer los senderos y realizar las visitas guiadas que ofrece el lugar.

En este sentido, desde el espacio verde detallaron que el sábado 10, de 10 a 19 horas, se podrá disfrutar del patio gastronómico; y a partir de las 12 horas estará disponible la feria artesanal. Mientras que a las 11 horas, se podrá participar del taller de tallado sustentable en la biblioteca.

6.jpeg
Fin de semana XXL en Los Robles de Moreno.

Fin de semana XXL en Los Robles de Moreno.

Además, a las 11, como a las 14.30 y a las 17 horas, se realizará la recorrida guiada por el Centro de Visitantes. Mientras que a las 12 horas se desarrollará en la cabaña "Los Abuelos" la actividad Casa de Té "Frutos de los Abuelos", donde se podrá degustar de sanguches y meriendas refrescantes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, a las 13 horas, se presentarán Ariadna Betelu y Tochi Robles con música en vivo en el patio gastronómico. A las 16 horas se realizará la "Caminata guiada por los senderos del bosque"; y en el mismo horario se podrá participar del ciclo anual de arte visual "Plantar un árbol, conocer nuestros artistas" que inaugura Bernardo Zeizig, en la biblioteca.

2.jpeg

Actividades en Los Robles para el domingo

El domingo 11, de 10 a 19 horas, se podrá disfrutar del patio gastronómico y a partir de las 12 horas, estará disponible la feria artesanal. También, a las 11 y 14.30 horas se realizará una recorrida guiada por el centro de visitantes. Mientras que a las 15 horas estará disponible la Casa de Té "Frutos de los abuelos", para deleitarse con comidas e infusiones preparadas en el lugar, dónde se puede asistir sin reserva previa.

A las 16 horas se realizará la actividad "Caminata guiada por los senderos del bosque". Y a las 17 habrá música en vivo en la Casa de Té.