Sociedad | Fuerte Apache | Ciudadela | Salud

Fuerte Apache: nació el primer bebé en el CAPS del barrio

La vecina del barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como "Fuerte Apache", fue la primera en dar a luz a su hijo en el centro de salud local.

Un hecho calificado como "emocionante" se dio durante los últimos días en el barrio Ejército de los Andes de la localidad de Ciudadela, conocido popularmente como "Fuerte Apache", ya que nació el primer bebé en la historia del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) número 11, que hace años abastece a los vecinos.

Se trata de Mikeas, un niño que fue dado a luz por su mamá en la salita de la calle Juan José Paso al 1.449, a la altura del nudo 7, y se transformó en el pionero de toda la historia del vecindario ubicado al sur del partido de Tres de Febrero.

image.png
Mikeas, el primer bebé nacido en Fuerte Apache, junto a su madre.

Mikeas, el primer bebé nacido en Fuerte Apache, junto a su madre.

"Nuestros profesionales de la salud le brindaron la asistencia necesaria para recibir al pequeño. Seguimos trabajando para garantizar que él y todos los chicos puedan desarrollarse en un entorno seguro. Por eso, también estamos llevando adelante un plan integral de mejoras en el asentamiento, que incluye la renovación de escaleras y espacios públicos", sentenciaron desde el Municipio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO