Sociedad | Ituzaingó | Empleo | trabajo

Ituzaingó: nuevas búsquedas laborales en el partido

Una por una las búsquedas de empleo para PyMES de Ituzaingó, todos los detalles sobre los puestos y sus requisitos en esta nota.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Ituzaingó anunciaron las nuevas búsquedas laborales que la Dirección de Intermediación Laboral articula con empresas, PyMES e industrias locales. Desde el Municipio explicaron que el "objetivo es asistirlas en sus búsquedas siendo nexo con vecinos que están buscando trabajo".

Además, recordar que todos los interesados en aplicar a los empleos deben enviar su curriculum vitae al siguiente correo, [email protected] o bien presentarse con el CV impreso a la Dirección de Empleo, ubicada en calle Fragio 183 de lunes a viernes 08:00 a 15:00hs.

busqueda administrativa ituzaingo.jpg

Las búsquedas laborales

Fiambrera

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Requisitos: edad hasta 50 años, género femenino, atención al público, reposición de mercadería, secundario completo, experiencia comprobable en puesto similar, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una reconocida fiambrería ubicada en Martín Fierro.

Operario de tareas generales

Requisitos: edad hasta 40 años, manejo de herramientas manuales, secundario completo, experiencia comprobable en puesto similar, conocimientos de herrería y carpintería (preferente), residir en Ituzaingó, Merlo o San Antonio de Padua. La búsqueda es para una importante fábrica de muebles para oficinas y hogar.

Administrativo/a

Requisitos: edad hasta 40 años, tareas administrativas para fábrica de muebles, facturación, carga de pedidos, compras, cobranzas, atención al público, etc., secundario completo (excluyente), experiencia comprobable en puesto similar, conocimientos paquete office y redes sociales, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una importante fábrica de muebles para oficinas y hogar.

Hornero

Requisitos: edad hasta 55 años, género masculino, secundario completo, experiencia en puesto similar, disponibilidad horaria, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una reconocida cadena de panaderías.

hornero busqueda ituzaingo.jpg

Ejecutivo/ a de ventas

Requisitos: edad y género indistinto, ventas en soluciones de tecnología informática, integración de infraestructuras IT, experiencia mínima de 2 años en puesto similar (excluyente), conocimientos de soluciones informáticas, se valorará si posee cartera de clientes potenciales, residir en Ituzaingó, Merlo o San Antonio de Padua. La búsqueda es para una importante empresa dedicada a brindar soluciones informáticas.

Personal de mantenimiento de piscinas

Requisitos: género masculino, mantenimiento, reparación y cambio de sistema de filtrado, etc., secundario completo, experiencia comprobable en mantenimiento y reparación de piscinas, licencia de conducir vigente (excluyente), residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una empresa de mantenimiento integral de piscinas.

Lic. Terapista Ocupacional

Requisitos: título y matrícula habilitante (excluyente), experiencia mínima de 1 año en puesto similar (excluyente), residir en Ituzaingó, disponibilidad horaria. La búsqueda es para una importante residencia para adultos mayores de Ituzaingó norte.

Contador/a Público/a

Requisitos: tareas generales, liquidación de sueldos e impuestos, conocimientos en Comex, contador/a público/a (excluyente), experiencia comprobable en puesto similar (excluyente), residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una reconocida industria metalúrgica, ubicada en Ituzaingó norte.

Vendedor

Requisitos: edad hasta 30 años, género masculino, atender al público, reponer mercadería, preparar pedidos, controlas mercadería ingresada, secundario completo, experiencia comprobable en el puesto similar, conocimiento en instalaciones eléctricas, experiencia en comercio, licencia de conducir vigente, residir en Ituzaingó. Búsqueda para ventas por mayor y menor de materiales eléctricos e iluminación.