Sociedad | Ituzaingó | Castelar | Oeste

Ituzaingó se viene la gran apertura del Parador Atalaya

La duodécima sucursal de las famosa cadena de medialunas abrirá la semana que viene justo en el límite entre Ituzaingó y Castelar. Todos los detalles.

A un mes del anuncio formal del arribo de la histórica cadena de cafeterías "Parador Atalaya" al Oeste, en las últimas horas ya se supo la fecha exacta de la esperadísima inauguración de la futura sucursal ubicada en la localidad de Ituzaingó, más precisamente sobre la calle Santa Rosa al 1.614, entre Eduardo Muñiz y Catalina Badaracco y justo en el límite con la ciudad de Castelar y el partido de Morón.

La apertura originalmente estaba prevista para noviembre, pero por diversas cuestiones se aplazó para el próximo martes 5 de diciembre a las 8 de la mañana, a sabiendas que desde ese momento abrirá todos los días y su atención será desde ese horario hasta las 20 horas.

image.png
El nuevo Parador Atalaya de Ituzaingó.

El nuevo Parador Atalaya de Ituzaingó.

Cabe recordar que este comercio, el número 12 desde la fundación de la empresa en 1942 y el primero en instalarse por fuera de una ruta nacional o provincial, se va a emplazar en el edificio donde antes funcionaba una sede del Banco Santander, que hace poco decidió cerrarlo y venderlo al igual que el antiguo bar "Contámelo Todo" (dejó de funcionar como consecuencia de la etapa más dura de la pandemia).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"¡Necesito que abran ya!", "Dale que ya abre", "¡Qué bueno, me encantan!" y "¡Qué ganas de que inauguren!" fueron algunas de las reacciones de los vecinos de la zona al enterarse de esta novedad, que empezó a consumarse a mediados de 2023 con el comienzo de las refacciones de la propiedad.

image.png

De esta manera, la oferta gastronómica de la cuádruple esquina de Santa Rosa, Muñiz, General Juan Lavalleja y la Avenida Presidente Domingo Faustino Sarmiento, uno de los polos más importantes de este lado del Gran Buenos Aires, continuará creciendo para el disfrute de una buena comida tanto en horas de la tarde o la mañana como durante la noche.