Sociedad | feria | Caseros | Tres de Febrero

La feria West llega este fin de semana a Caseros

Este fin de semana llega una nueva edición de la reconocida feria del Oeste a Caseros. Todos los detalles en esta nota.

La feria itinerante del Oeste, La West se presentará este fin de semana en el partido de Tres de Febrero, más precisamente en Caseros con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos disfruten de tres días a pura fiesta.

En este sentido, la cita será el viernes 30 de junio, el sábado 1 y domingo 2 de julio en la Plaza Fray Luis Beltrán, ubicada en Della Rosa y Baldini, "para darle alegría y color a estos días de frío y mucho abrigo", expresaron desde la organización e invitaron a toda la comunidad a ser parte del evento.

feria west castelar2 - Editado.png
La feria West llega este fin de semana a Caseros.

La feria West llega este fin de semana a Caseros.

La West es muy concurrida por los vecinos del Oeste y allí podrán encontrar foodtrucks, beertrucks, mercado, feria vintage, juegos infantiles y muchas más atracciones para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, ofrece dj's, shows infantiles y más artistas que harán bailar a todos los visitantes. De esta manera, los vecinos por tres días podrán disfrutar de comidas rápidas, hamburguesas, tragos, cervezas artesanales, opciones dulces y más variedades.

west caseros 3.png

"Pasemos un nuevo finde juntos y en compañía de nuestras familias, amigos, parejas y mascotas", invitaron desde la organización de la feria.