Sociedad | Laferrere | La Matanza | Oeste

Laferrere: el curioso pasacalles que se volvió viral

Un curioso pasacalles con una sugerente acusación apareció en Laferrere y los comentarios de los vecinos no tardaron en llegar luego de su viralización.

El Oeste es un lugar donde los pasacalles adquieren una especial relevancia para los habitantes de cada barrio donde se coloquen y, de vez en cuando, aparecen algunos ejemplares con mensajes que llaman poderosamente la atención de los vecinos. Este fue el caso de uno que se divisó en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza.

"L.E.S, mujer infiel y traidora: vendiste nuestra alianza de matrimonio para ir al 'Aéreo' (un hotel de alejamiento ubicado en la calle Estanislao de Campo al 4.381) con tu amante...", sentencia la pancarta en cuestión, la cual rápidamente se viralizó en las redes sociales y dejó una enorme cantidad de divertidos comentarios.

image.png
El divertido pasacalles de Laferrere.

El divertido pasacalles de Laferrere.

Algunos de los mensajes que se publicaron fueron los siguientes: "El tipo estaba más dolido que Shakira", "Hoy sos mas famosa que Alfa de Gran Hermano", "Vendió las alianzas para ir al hotel, ¿o sea que pago ella? Se fue con una rata de dos patas" y "¿Tan caro se puso? Mínimo ahora tiene que tener Netflix".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO