Sociedad | Cuartel V | tránsito | Moreno

Manejaba en Cuartel V con 1,76 de alcohol en sangre y sin ningún papel

El conductor vive en José C. Paz y fue demorado por las autoridades de tránsito municipales y provinciales a raíz de su peligrosa imprudencia en Cuartel V.

La Dirección Bonaerense de Fiscalización y Control y la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno llevaron a cabo durante los últimos días un retén vehicular en la localidad de Cuartel V y demoró a un conductor que presentaba prácticamente todas las infracciones a la ley que existen.

image.png
Manejaba en Cuartel V con 1,76 de alcohol en sangre y sin ningún papel

Manejaba en Cuartel V con 1,76 de alcohol en sangre y sin ningún papel

En un momento, un hombre de 40 años que manejaba una camioneta gris plata de la marca Isuzu se sometió al test de alcoholemia y los agentes notaron que estaba notoriamente borracho: le saltaron 1,76 gramos de alcohol por cada litro de sangre cuando el único número permitido es el de 0.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, la situación no terminó allí, ya que cuando le pidieron los papeles del vehículo el sujeto, que tiene un domicilio fijado en la ciudad vecina de José C. Paz, no poseía ninguno: así es, circulaba sin la cédula verde, la licencia o siquiera el documento nacional de identidad (DNI). Es por eso que los efectivos comunales procedieron a a la retención del rodado y pusieron al señor a disposición de la Justicia con su acta labrada correspondiente.

No fue lo único incautado en Cuartel V

Además de la mencionada camioneta, los controladores secuestraron más de 10 motos que no tenían la documentación respaldatoria para circular y que ahora quedaron en manos del Estado local.

image.png

Cabe recordar que para conducir hay que contar con el DNI en versión física o digital, el registro, la cédula, el comprobante del seguro, la patente al día y la verificación técnica vehicular (VTV) aprobada o acreditando el turno para renovarla.