Sociedad | Ciudad Evita | vecinos | La Matanza

Más de 50 vecinos de Ciudad Evita marcharon por seguridad

Un notorio grupo de vecinos de Ciudad Evita se manifestó en la Rotonda Querandí para reclamar por una mayor prevención del delito tras múltiples robos.

Una nueva marcha para reclamar por una mayor seguridad se dio durante la tarde noche de ayer jueves, 22 de febrero, en el partido de La Matanza, más precisamente en la localidad de Ciudad Evita, y allí asistieron alrededor de 50 vecinos para manifestar su enojo con las autoridades competentes.

La manifestación tuvo lugar hacia las 19:30 horas en la rotonda del barrio Querandí, que sirve como la intersección de las avenidas Martín Miguel de Güemes, El Hornero y General Rojo (estas dos últimas pertenecientes a la Ruta Provincial número 21) y la calle El Pindo y se ubica a metros de la estación del Belgrano Sur.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Uno de los más recientes episodios que sacudió a Ciudad Evita

Uno de los ejemplos más recientes de este problema ocurrió al mediodía del martes pasado sobre la arteria Isabel La Católica al 2.100, entre Indio e Ibáñez y a pocas cuadras del límite con Aldo Bonzi, donde un hombre que iba a hacer unas compras fue abordado por cinco ladrones y estos le quitaron su camioneta a la vista de todos.

Embed - Robaron con armas una camioneta a la vista de todos y a plena luz del día en Ciudad Evita

s imágenes muestran como la víctima se estaba bajando de su Volkswagen Amarok de color blanco para dirigirse al bazar "Liró Regalos" que se encuentra en frente, pero justo en ese momento se le apareció una banda de media decena delincuentes fuertemente armados que circulaba en un Fiat gris plata. Sin nada más que hacer, el damnificado entregó las llaves, su billetera y su celular a los malvivientes para que ellos se den a la fuga con el vehículo mayor.