Sociedad | Morón | Empleo |

Nuevas búsquedas de empleo en Morón: operarios, médicos y más

A través de su Agencia de Empleo, las autoridades de Morón dieron a conocer las ofertas laborales para los vecinos del partido.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales y mediante la Agencia de Empleo, el Municipio de Morón anunció las nuevas ofertas de empleo disponibles para los vecinos. Asimismo, recordaron que la iniciativa tiene como objetivo ayudar a la comunidad en la busca de trabajo.

Operadora de Torno CNC.jpg
Operadora de Torno CNC, oferta de empleo en Morón.

Operadora de Torno CNC, oferta de empleo en Morón.

A continuación, las nuevas oportunidades en el partido:

Operador u Operadora de Torno CNC

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Requisitos: edad y género indistinto, con secundario completo, poseer conocimiento en el uso de instrumentos de medición, conocimientos en interpretación de planos (no excluyente). La oferta es para una empresa de Zona Oeste.

Responsable de Costos

- Requisitos: edad de 25 a 45 años, género indistinto, graduado/a o estudiante avanzado/a de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, experiencia comprobable mínima de dos años. La búsqueda es para una empresa de Zona Oeste.

oferta de empleo moron.jpg
Responsable de Costos, oferta laboral en Morón.

Responsable de Costos, oferta laboral en Morón.

Médicas y médicos

- SAME Morón busca emergentólogos y emergentólogas, generalistas, clínicos y clínicas, pediatras para su servicio de emergencia extrahospitalarias. Requisito contar con carrera profesional sanitaria. 24hs / 36hs semanales, días y horarios a convenir.

Checker de Calidad

- Requisitos: edad y género indistinto, técnica o técnico en Alimentos / Química, con experiencia comprobable en control de calidad, residir en Morón. La oferta es para empresa de Zona Oeste.

¿Cómo aplicar a la búsqueda laboral de la Agencia de Empleo de Morón?

Las personas que cumplan con los requisitos y deseen aplicar a la búsqueda deben enviar su curriculum vitae a [email protected].

Temas