Sociedad | Ramos Mejía | Villa Gesell | La Matanza

Ramos Mejía: llaman a los vecinos a marchar por Báez Sosa

Un grupo de vecinos de Ramos Mejía impulsan una marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa en un nuevo aniversario del crimen. Día, hora y lugar.

En el marco del aniversario número 3 del brutal crimen de Fernando Báez Sosa en la ciudad balnearia de Villa Gesell, un grupo de vecinos de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, convocaron al resto de la comunidad a una marcha para pedir justicia por el caso que conmocionó a todo un país.

Según el flyer, la movilización se va a llevar a cabo el próximo miércoles, 18 de enero, a las 19 horas en las inmediaciones de la estación del Tren Sarmiento, por lo cual comunicaron que se pueden llevar tanto velas como carteles alusivos al asesinato del estudiante de Abogacía con ascendencia paraguaya.

Ramos.jpg
Marcha por Fernando Báez Sosa en Ramos Mejía.

Marcha por Fernando Báez Sosa en Ramos Mejía.

"Si querés asistir, te puedo agregar al grupo de WhatsApp que hicimos. Si salimos a festejar un partido, también hay que darles fuerzas a una familia que perdió a su hijo porque lo mataron", aseguró Ornella, una de las organizadoras del evento, en su cuenta de Instagram.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO