Sociedad | Tren Sarmiento | Castelar | estación

Tren Sarmiento: a las piñas arriba de la estación Castelar

A raíz de la suspensión de una formación local del Tren Sarmiento, varios pasajeros comenzaron a insultar a los trabajadores e incluso hubo algunos golpes.

Momentos de mucha tensión y violencia se vivieron durante la mañana de ayer en el andén número 4 de la estación de Castelar, una de las más importantes del Tren Sarmiento, luego de que se suspendiera la formación local que iba a partir hacia las 8:50 horas y se desatara la furia de los pasajeros.

Las imágenes fueron tomadas por uno de los usuarios y muestran el reproche de una mujer hacia los operarios después de notar que, pese a la cancelación del servicio, el convoy estaba listo para partir en la vía de la plataforma uno, lo que hizo que otros se le sumen.

Suspendieron un local que salía de Castelar y hubo insultos y trompadas

Acto seguido, algunos hombres decidieron cruzar peligrosamente la traza (incluso pisando el tercer riel, que puede ocasionar una descarga de electricidad fatal) en pos de ingresar a la unidad, pero lo más importante fue lo que pasó después: los gritos e insultos se transformaron en agresiones físicas y algunas personas se trompearon con los trabajadores de la línea.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO