Sociedad | UNLaM | Universidad Nacional de La Matanza | universidad

UNLaM: harán una sala de escape educativa con entrada gratis

La propuesta será realizada por estudiantes de Comunicación de la UNLaM y consiste en aplicar conceptos académicos para poder salir. Todo que tenés que saber.

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) anunció que la semana que viene se va a llevar a cabo la primera edición de su "sala de escape educativa" en su sede de la localidad de San Justo, la cual se sitúa sobre la calle Florencio Varela al 1.903, entre Ombú y la Avenida Presidente Juan Domingo Perón.

"¡Te invitamos a sumarte a esta experiencia lúdica a contrarreloj! Acercate y conocé de una forma única las producciones de los estudiantes del Taller de Gráfica, Radio y Televisión VI de la Licenciatura en Comunicación Social", sentencia la convocatoria.

image.png

El evento será con entrada libre y gratuita tanto para los alumnos de la casa de altos estudios como la comunidad en general y se desarrollará el próximo miércoles, 29 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Salón de las Américas, que se ubica a metros del arco de entrada principal. Para más información, los interesados en asistir deberán remitirse a la dirección de correo electrónico [email protected].

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Otras opciones pagas de salas de escape en el Oeste

Castelar y Ramos Mejía son las ciudades del Oeste que tienen sucursales de estos juegos. Hay diferentes marcas para esto y cada una suele tener varias temáticas muy diferentes que van desde homenajes a películas de terror hasta robos de banco. Es importante destacar que todas piden reserva previa en los sitios web y allí se pueden ver días y horarios disponibles.

image.png

La primera cuenta con "Sal si puedes", localizada en Avenida Santa Rosa 1.789, y otra que se llama "Guante Blanco", mientras que la segunda posee dos franquicias disponibles: "Logic Games" (Belgrano 153), de "El secreto de los templarios", "Purgatorio" y "Rey negro", y "Juegos Mentales" (Avenida de Mayo 948), de "El templo perdido", "El gran golpe" y "El circo de los Muertos".