Sociedad | Villa Tesei | Hurlingham | festival

Villa Tesei recibirá gran festival gratuito de rock and roll

La entrada será libre y gratuita, no se suspende por lluvia y se desarrollará en el paseo de compras La Fábrica de Villa Tesei. Todos los detalles.

Los fanáticos del rock and roll de la localidad de Villa Tesei y todo el partido de Hurlingham van a poder disfrutar durante este fin de semana largo de un gran festival con entrada libre y gratuita en el paseo de compras La Fábrica, situado sobre la Avenida Gobernador Vergara al 2.950, entre las calles Vasco Núñez de Balboa y Alvar Núñez.

El evento tendrá lugar el próximo domingo, 28 de mayo, a partir de las 15 horas en el sector al aire libre que tiene el centro comercial, aunque desde la organización indicaron que no se suspende por lluvia debido a que está la posibilidad de ir al espacio techado en ese caso.

Villa Tesei.JPG

La actividad contará con juegos gratis para los más chicos, baños amplios, un estacionamiento vigilado y buffet económico y popular, además de la presencia de un show de luces y sonidos, sorteos para todos los presentes y DJs invitados que harán bailar al público con los mejores temas de la época gloriosa del estilo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Algunos de los artistas invitados son Titino, La Piki, Chiche y Rana. "Traete el mate, reposera, hielera o conservadora o lo que tengas, pero sobre todo ganas ya que la buena onda va a sobrar", indicaron los impulsores de la iniciativa, César Castillo y Julio Loto.

Villa Tesei Hurlingham.JPG