Espectaculos Sol Pérez | Instagram | influencer

Sol Pérez: El candidato que conquistó a la conductora

Aquí te contamos todos los detalles sobre quién es el futuro esposo de Sol Pérez que el martes pasado le pidió matrimonio.

Luego de varias relaciones fallidas, la influencer Sol Pérez (29) anunció la semana pasada que finalmente se casará con su pareja Guido Mazzoni (37), quien propuso matrimonio de manera romántica en un bote mientras se encontraban de vacaciones en la Isla de Capri, Italia. ¿Pero quién es el candidato que conquistó su corazón desde finales del 2019?

A pesar de que tiempo atrás, cuando se le había preguntado a Mazzoni sobre la posibilidad de casarse con Sol Pérez, no se lo había notado muy convencido, hoy se lo ve más enamorado que nunca de la conductora. En ese entonces, había alegado a una teoría de que las mujeres cambian con el matrimonio.

La propuesta sucedió en un barco, mientras navegaban por Faraglioni, en la isla italiana Capri, donde la pareja se encontraba disfrutando de unas mágicas vacaciones. A través de un vídeo que la modelo argentina publicó en su perfil de Instagram, se pudo ver que el novio se arrodilló y le pidió la mano para colocarle un anillo que sacó de su bolsillo, pidiéndole que se case con él.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
sol perez guido mazzoni.jpg
La propuesta de Guido Mazzoni a la influencer Sol Pérez.

La propuesta de Guido Mazzoni a la influencer Sol Pérez.

La conductora ya había anunciado semanas atrás que se casarían, pero ahora el martes pasado lo hizo oficial. Asimismo, reveló que la celebración de la boda se llevará a cabo en noviembre de este año y que están planeando una gran fiesta de casamiento.

sol perez.webp
La storie que compartió la influencer Sol Pérez a través de su cuenta de Instagram.

La storie que compartió la influencer Sol Pérez a través de su cuenta de Instagram.

Mazzoni es el dueño de un importante cadena de gimnasios de crossfit, que se llama Bigg Fit, al que asisten varios famosos. El empresario, además, es abogado y cursó sus estudios secundarios en el Colegio San Juan Bautista. En la misma institución que estudió Roberto García Moritán, el futuro marido de Pampita.

Entre los famosos que entrenan en el gimnasio Mazzoni se destacan Pico Mónaco, Nacho Viale, Cinthia Fernández, Jésica Cirio, Christian Sancho, Cande Ruggeri, Paz Cornú, Mariano Martínez, y por supuesto, la mismísima Sol Pérez.

¿Cuándo nació el romance de Sol Pérez y Guido Mazzoni?

La influencer, en una entrevista, había señalado que desde el 2016, su futuro esposo le escribía a través de la cuenta de Instagram y la invitaba a entrenar a su gimnasio. Me escribió durante 4 años por Instagram. Cuando veía que yo no le contestaba, me tiraba piropos y a mí me causaba gracia, no pensé que me quería levantar. Con el tiempo, me empezó a hacer chistes y ahí sí le empecé a contestar. Yo no estaba muy conforme con el entrenamiento que estaba realizando, así que acepté la invitación de ir a entrenar a su gimnasio, para probar y ver qué onda, recordó la panelista.