Espectaculos streaming | redes | Programa

Streaming: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos

En su programa de streaming, el conductor de Nadie dice Nada blanqueó su romance con Flor Jazmín y terminó con los rumores.

Este martes, 2 de enero, Nico Occhiato creador de Luzu TV decidió ponerle fin a los rumores que circulaban en torno a él y Flor Jazmín Peña, quien fue su bailarina en 2019 en el programa de Marcelo Tinelli, y al principio de su programa de streaming blanqueó la relación entre ambos.

Cabe señalar que desde hace meses los fans y diferentes programas del mundo del espectáculo sembraron los rumores de una posible relación entre los conductores y en este sentido nació el shippeo OchiaMin que fue tendencia en redes sociales. Todo creció aún más cuando los seguidores notaron que Flor Jazmín pasó Año Nuevo con la familia de Occhiato en Pinamar, además los vieron juntos en un supermercado y en la playa.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.jpg
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el Bailando 2019.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el Bailando 2019.

La palabra de ambos

En medio del programa, el conductor tomó la posta y fue directo al asunto: "Para no darle vueltas a la situación, porque después nos sacan fotos, y parece que somos.." y la bailarina acotó: "Que somos boludos", mientras se abanicaba para evitar el calor.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Tras un silencio, contó lo que todos sus seguidores querían escuchar: "Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida" y el estudio se llenó de gritos y aplausos, y agregó: "Lo dije". "Voy a llorar", acotó Flor y sostuvo que "son cosas que uno no elige, pasan y te haces cargo. Estamos juntos".

Nico-Occhiato-y-Flor-Jazmín-Peña-1.jpg
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el programa de streaming.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el programa de streaming.

Acto seguido se tomaron la mano y luego se dieron un beso que fue celebrado no solo por sus compañeros en el estudio sino también por sus fanáticos en redes sociales.