Para las personas que necesiten asistencia presencial para adquirir una tarjeta o aplicar una carga en caso de no contar con otro método de acreditación, se abrieron tres Centros de Atención al usuario/a ubicados en las localidades de González Catán, San Justo y San Martín, en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Se les tomará la temperatura a quienes ingresen a los locales y deberán asistir con tapabocas y respetar el protocolo que el personal de SUBE indique.
El ingreso será por orden de llegada y la espera de turnos se realizará fuera del establecimiento.
Los usuarios y usuarias podrán acercarse en el horario de 8 a 14 a los siguientes locales:
- Catán: Av. General Rojo 5680 Piso 1
- San Justo: Comisionado Indart 2574
- San Martín: Moreno 3897 – Gral. San Martin
Cabe aclarar que todos los trámites de SUBE pueden resolverse de forma online y tener asistencia remota por WhatsApp, teléfono o través de las redes sociales.
Trámites que pueden realizarse de manera online:
- Crear una cuenta SUBE
- Cargar saldo
- Consultar saldo
- Realizar baja por pérdida, robo o rotura
- Recuperar saldo
- Acceder a Tarifa Social Federal
- Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas
- Consultar número de Tarjeta SUBE registrada
- Denunciar un punto por cobro adicional
Para realizar consultas y gestiones, contactarse con los canales oficiales de SUBE: Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp. También se encuentra disponible la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE.