Actualidad

Suspendieron el acto que iban a realizar trabajadores ferroviarios en Castelar

El evento estaba programado para este miércoles de 13 a 15 horas en las cercanías de la Estación Castelar. La idea de los trabajadores y sindicalistas era visibilizar su reclamo por la falta de vacunación en el sector. Sin embargo decidieron postergarlo debido a las restricciones vigentes y para evitar más contagios.

“Se suspende para evitar los contagios. Aunque los reclamos por vacunas siguen”, aseguraron fuentes del gremio a Viví el Oeste. El acto fue anunciado por Rubén “Pollo” Sobrero ya que se buscaba homenajear a los trabajadores ferroviarios fallecidos durante la pandemia.

Desde el sindicato también repudiaron el llamado a mayores de 60 años y grupos de riesgo para que trabajen de manera presencial. El acto homenaje se suspendió por el contexto actual pero el reclamo de vacunación para todos los trabajadores del sector, continúa.

FV Jun24 790x100.gif