Cultura talleres | La Matanza | Inscripción

Comienza la inscripción para los talleres municipales de Cine en La Matanza

Enterate de qué se tratan los talleres de Cine de La Matanza, los horarios de cursada y cómo inscribirse.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza abrió la inscripción a los talleres municipales de cine. Los mismos son gratuitos y están divididos en un nivel inicial y otro avanzado, dependiendo de los conocimientos previos que tenga el aspirante.

"¿Te interesa el mundo del cine y te gustaría aprender a realizar tus propias películas? Inscribite en los talleres municipales ¡Matanza, Vamos a Filmar! (nivel inicial) y ¡Matanza Filma! (nivel avanzado) y aprende las nociones básicas del séptimo arte", anunciaron desde el Municipio local.

image.png
Comienza la inscripción para los talleres municipales de Cine en La Matanza.

Comienza la inscripción para los talleres municipales de Cine en La Matanza.

"Los cursos están dirigidos a jóvenes y adultos con el objetivo de fomentar y democratizar la producción audiovisual local dentro del partido de La Matanza", agregaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El curso de ¡Matanza, Vamos a Filmar! (nivel inicial) se cursará los sábados de 15 a 17 horas, mientras que el de ¡Matanza Filma! (nivel avanzado) será los sábados de 17 a 19 horas, en la Casa de Cultura de Gregorio de Laferrere, Piedrabuena 6148, 1° piso.

image.png

¿Cómo inscribirse a los talleres municipales de Cine en La Matanza?

Cabe mencionar que las clases comenzarán el sábado 13 de abril, y los interesados ya se pueden inscribir de forma on line completando el siguiente link. Asimismo, podrán realizar consultas por mail a [email protected].

"Los talleres contarán con contenido teórico y práctico, con el objetivo de brindar a los alumnos los contenidos básicos y las herramientas principales para constituir un equipo técnico y artístico que permita la ejecución de lo aprendido y la posterior proyección del material", explicaron.

Durante la cursada los temas abarcan el guion cinematográfico, producción y rol del realizador, dirección, armado de escenas, secuencias y construcción del plano, edición y montaje.