Salud noticias Ante el aumento de casos, recomendaron usar tapabocas en espacios cerrados Tras la suba de casos de Covid-19 y otras gripes, el Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones para paliar la situación.
Actualidad Barbijos optativos en escuelas: dictan la resolución y esperan por su implementación El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dictó la resolución para el uso del barbijo o tapabocas optativo en las escuelas, espacios laborales y recreativos.
Actualidad Desde La Matanza, una reconocida empresa textil de barbijos llega a Morón La textil Kovi SRL es una pyme familiar de La Matanza que se reconvirtió para producir barbijos y ahora se instalará en Morón.
Actualidad Se podrá dejar de usar barbijo al aire libre en las escuelas de la provincia La obligatoriedad del uso del tapabocas en las escuelas de la provincia será exclusivamente para espacios cerrados.
Actualidad Mañana deja de ser obligatorio el barbijo en espacios abiertos: todo lo que tenés que saber La libertad o no de usar el barbijo o tapabocas al aire libre se dará "siempre y cuando no haya otras personas en contacto cercano".